Skip to content

Pilotos Portland 1:0 Lobos de Nuevo México Liga Femenil

Perdiendo 1-0, temprano en la primera mitad, La Universidad de Nuevo México no logró convertir y perdió su oportunidad de emparejar el marcador

Por: Chris Walker | Fotografo: BV Photos! |seekandstrikecollective@gmail.com

Traducido Por: Adriana Cortina

El enfrentamiento del día Jueves entre el Equipo femenil Pilotos de Portland y Lobos de la Universidad de Nuevo México, sería el segundo de la serie entre estos dos equipos. Inicialmente Lobos se llevó la victoria de 1-0 en el año 2017 y Pilotos llevándose la victoria el día de ayer en el apertura de El Husky Invitacional. 

Para Lobos este sería su cuarto enfrentamiento en contra de Las Pilotos. 

La semana pasada, Lobos derrotó a su oponente Texas Tech reconocido nacionalmente como uno de los mejores en la tabla, con un marcador de 1-0 de tiro penal en el campo Universitario. 

Temprano en el partido, Lobos tomó dos tiros intentándolo en los primeros 10 minutos, antes de que Larkin Russell de Portland conectara con Taryn Ries terminando en una anotación en el minuto 27. 

Los dos equipos fueron marcados con similar número de faltas durante el encuentro.

La delantera de Lobos Gwen Maly tomo dos tiros pero sin mucho ángulo. Las mediocampistas Cami Floth y Maysa Walters intentaron de nuevo al minuto 30 y 43 respectivamente. 

Lobos continuo creando oportunidades pero no pudo concretar. En total generaron 5 tiros al arco y 3 tiros de esquina. Lobos continuo en la segunda mitad tomando 3 tiros, uno de ellos al arco y 2 de esquina.

La delantera Alisia García tomo 2 tiros en cuestión de unos minutos al minuto 68 y 71. Lobos no logró convertir por el resto de la noche.

Cabe mencionar que Maly, Floth y Kate Browning jugaron aproximadamente 40 minutos respectivamente en este encuentro. Será que la entrenadora Heather Dyche quiere dejarlas descansar para el siguiente partido en contra de la Universidad de Washington el próximo domingo?

Lobos tienen un récord de 0-3 en contra de las Huskies de Washington. El próximo encuentro está programado para este próximo domingo a las 3pm. Y estará disponible por la cadena PAC -12 Network.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: