Skip to content

Noticia Lobo: Castores continúa invicto, derrotando a Los Lobos 1-0. Liga Fútbol Femenil

Nuevo México está marchando tácticamente para su encuentro de temporada de La Montaña del Oeste.

By: Chris Walker | Fotografo: BV Photos!

Traducido Por: Adriana Cortina

Camino al campo (UNM 1-3-0, 0-0-0)

La lluvia ocasionó que el encuentro entre Las Castores y Lobos de la Universidad de Nuevo México se retrasara. Lobos se mantuvo consistente en cada salida. Ya por la noche, Lobos dominaron el encuentro pero cayeron en el campo derrotadas 1-0 en el estadio Paul Lorenz el Jueves por la noche.

Lobos a sido derrotado ya por tres encuentros en el Noreste del Pacífico, cada uno de ellos con la mínima diferencia de un gol. Lobos a permitido 4 goles en contra. El estado de Oregón lleva un récord de 3-0-0 previo a este encuentro lo que parece un pequeño contraste al 2018 donde en general su récord era de 2-17 y 1-10 en el PAC-12. Castores mejoró su historial a 4-0-0 ya acercándose a los juegos de la de conferencia. Lobos tendría un 1-3-0 cuando se preparaban para enfrentar a Portland el domingo pasado.

Lobos a estado trabajando arduamente partido tras partido. Alisia García y Gwen Maly llevan el liderazgo en los partidos fuera de casa con 6 tiros a portería cada una. Mackenna Havenor es la única jugadora con 4 tiros en la serie. Por lo menos 10 jugadoras han tenido un tiro a favor desde que salieron fuera del estado y de su estadio local Universitario.

En los últimos 3 encuentros Lobos a tomado un total de 30 tiros al arco para convertir sus oportunidades en altas posibilidades. En total se contaron 5 faltas en posición adelantada.

Lobos no a tenido a Alisia Garcia, Gwen Maly y Leilani Baker juntas durante un solo encuentro. Este mencionado trío sería una combinación ofensiva muy potente para ganar esta competencia. Sus sustituciones han sido frecuentes, teniendo una alineación impecable en el campo.

Nueva combinación hacia los tres últimos encuentros

  • Paris McKenzie – 11 min, 1 shot
  • Dani Mosher
  • Maysa Walters – 28 min, 1 shot (1)
  • Alix Hailey
  • Myah Isais
  • Juliana Kotsios
  • Alexis Christiansen
  • Allison Arend
  • Akane Takada – 12 min,

Proxima cacería (La Universidad de Portland 0-4-0, 0-0-0)

Las Vikingos del estado de Portland estarán recibiendo a la Universidad de Nuevo México el próximo domingo en el estadio Hillsboro. Este sería el último encuentro fuera de casa en esta serie para las jugadoras de Lobos. El Estado de Portland tiene un 0-2-0 en casa y 0-4-0 en total perdiendo en contra de UC Davis más temprano. Vikingos solo a anotado 2 goles a través de sus encuentros, obteniendo 10 goles en contra.

Lobos tiene una muy buena oportunidad de robarse la victoria fuera de casa y antes de regresar a su estadio.UC Davis tomo 23 tiros, 11 de ellos al arco. Esperando que Lobos pueda mantener posesión y logre sobrepasar la defensa, Lobos podrá utilizar su estrategia más poderosa al ataque.

Detalles

Lobos de NM en el estado de Portland
Sept 8 en el Estadio Hillsboro a las 12 pm Tiempo de la montaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: